Comienzo mi andadura en este blog con la intención de ir subiendo distintos trabajos realizados en madera de boj y todo aquello que tenga que ver con este mundo tan apasionante de la madera.
Un trabajo de hace años: clarín de gaita aragonesa tallado con trepadora y entrelazados.
“ ...Y es que mi amigo y el boj son como la flor y el grano, que no pueden vivir el uno sin el otro, lo que hace que siempre lleve en el bolsillo del pantalón una navaja de mango de hueso y, en el de la chaqueta, un palo de aquella madera que va camino de convertirse en cuchara. Equipaje perpetuo que lleva a preguntarse si la buxina, la hormona del boj, anda liada a las espirales del ADN de mi amigo desde la noche más oscura de estas montañas.” Enrique Satué. El Pirineo de boj.
Precioso trabajo Luis. Y aprovecho para darte ánimos para esta iniciativa del blog. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias Jorge. Y ves preparando esa LongasNiza que ya queda menos...
EliminarQue tu andadura por aquí sea como son tus trabajos, una pasada, y enséñanos un poco put. amo, que no te quitaremos clientes.
ResponderEliminarSalú
Tu ya tienes buenas manos Chesús, no necesitas aprender más.
EliminarImpresionante trabajo. Enhorabuena. Flautas ArcoMonte. Un saludo
ResponderEliminarImpresionante trabajo. Enhorabuena. Flautas ArcoMonte. Un saludo
ResponderEliminarAcabo de ver tu página de flautas. Impresionante tu trabajo también. He tallado algunas flautas rociares para Antonio Rodríguez Cruz, no se si lo conoces. Ya subiré alguna foto. Por aquí también tocamos una flauta de tres agujeros, el chiflo. Seguiré tu trabajo que me interesa mucho. Un saludo.
EliminarGracias Javi. Me alegro mucho que te guste. Un saludo.
ResponderEliminar